ESPACIOS

TU CASA LEJOS DE CASA

ESPACIOS

TU CASA LEJOS DE CASA

ESPACIOS

TU CASA LEJOS DE CASA

ESPACIOS

TU CASA LEJOS DE CASA

El universo

.

LA SALA COMÚN

Nuestra comodísima sala común está abierta 24/7. 

Aquí puedes conectar con otros viajer@s, descansar después de estar recorriendo las calles de Barcelona, y disfrutar de las cenas gratis que Bed&Bike ofrece a todos sus clientes. 

En el “hub” de nuestro hostel es donde creamos ratos inolvidables y ¡forjamos amistades que perduran para siempre!

LA COCINA

Aquí es donde nos juntamos cada noche para celebrar nuestros “family dinners” gratuitos.

La cocina del Bed&Bike es moderna, limpia, espaciosa y está totalmente equipada, aquí podrás prepárate tus comidas, ya sean desayunos o cenas, y compartir tus recetas con los demás huéspedes. 

Donde también encontrarás té y café gratis todo el día.

.

.

BILLAR

Después de recorrer la ciudad relájate con nuestro billar y échate unas partidas gratis con tus amigos u otros viajeros.

.

ZONA DE TRABAJO

Si viajas y trabajas al mismo tiempo, tenemos espacio para ti, enchufes en las mesas, wifi rápido y tranquilidad durante el día.

RECEPCIÓN Y
CUARTO DE MALETAS

Además, llegues a la hora que llegues a Bed&Bike, nuestra recepción está abierta 24/7, y nuestros servicios de depósito de maletas disponibles en todo momento para que puedas dejar tus maletas totalmente gratis y ¡empezar tus aventuras en Barcelona lo antes posible!

.

.

BIKE PARKING

¿Recorres el mundo en pedales? Para ti, hemos diseñado nuestro hostel «bike friendly» en Barcelona. 

Explora la ciudad en tu propia bici durante el día, y por la noche, apárcala cómodamente en nuestro parking interior, ¡totalmente gratis! 

Nuestro hostel con alquiler de bicicletas en el Eixample de Barcelona, te ofrece todo lo que necesitas para conocer una de las ciudades más “bike friendly” del mundo con total seguridad.